5.500 participantes y 100.000 espectadores. Así se espera el CHALLENGE MOSCÚ.

La compañía CHALLENGE FAMILY ha anunciado una nueva sede y fecha para un evento half. Rusia se une al circuito mundial con el CHALLENGE MOSCOW, una prueba que, según sus organizadores, prevé reunir a más de 5.500 participantes100.000 espectadores. Unos números de locos, más aún en plena pandemia de la COVID-19, pero Rusia quiere hacer de su sueño una realidad.

Será el próximo 18 de julio de 2021 y recorrerá varios de los lugares más famosos de la ciudad como la Plaza Roja, el Kremlin, el río Moscú, las instalaciones olímpicas del Canal Grebnoy o el Parque Gorky: «Toda la carrera tendrá lugar en el centro de la ciudad de Moscú. Esta es una oportunidad única de ver nuestra hermosa ciudad mientras nada, monta en bicicleta y corre. Los atletas y espectadores disfrutarán de un gran concierto de músicos rusos, una ceremonia de premiación y fuegos artificiales sobre el río Moskva”, promete Elena Krivenkova, responsable de la organización del Challenge Moscú.

Aparte de la prueba de media distancia existirán otros triatlones en distancias más cortas para todas las edades y niveles.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón