CHALLENGE MADRID quiere volver en 2021 al centro de la capital

La organización del CHALLENGE MADRID se ha pronunciado sobre la celebración de su edición de 2021 para despejar las dudas de algunos triatletas que les preguntaban por ello. Quieren celebrar su prueba el próximo año, pero son conscientes de la situación actual, de ser una prueba en la ciudad más grande del país, y de ser un macro evento de más de 1.000 deportistas llegados de todos los puntos del mundo; lo que dificulta su celebración si no hay una vacuna pronto.

Su edición de este 2020 no la tumbó la COVID-19. Fue el 6 de febrero cuando se anunció su cancelación, pese a tener ya el ‘sold-out’, debido a al escasez de agua en el Pantano de San Juan, así como a las obras que se estaban realizando en la Calle de Bailén, una de las zonas por donde discurría la prueba.

Por el momento, intención de brillar en 2021. El tiempo lo dirá…
 
⭕️ COMUNICADO OFICIAL ⭕️
Queridos triatletas,
Esperamos que vuestros seres queridos, vuestras familias y vosotros estéis bien.
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que Challenge Madrid todavía no establecerá una fecha para su celebración en 2021.
Desde la organización no queremos crear falsas expectativas debido a la situación que todavía está presente con la pandemia provocada por el COVID 19.
Como sabéis, Challenge Madrid es un evento que alberga a más de 1.000 triatletas, con un porcentaje muy amplio de deportistas que vienen de diferentes partes del Mundo, por lo que no queremos adelantar una fecha sin las garantías suficientes de que el evento se pueda llevar a cabo para esta cantidad de participantes.
Hoy, todavía, reina la incertidumbre sobre el impacto de la pandemia y también sobre el período de tiempo que estará con nosotros hasta que las autoridades sanitarias a nivel mundial encuentren una cura o una vacuna que nos permita realizar actividades con tranquilidad y seguridad.
Por todo esto os pedimos paciencia y que estéis atentos a las notificaciones que iremos haciendo en función de la evolución del COVID 19. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder ofreceros un Nuevo Challenge Madrid en 2021.
Mientras tanto cuidaros mucho, entrenar fuerte y pronto volveremos a reunirnos en el Km0 de la Puerta del Sol de Madrid.
¡Un fuerte abrazo!
Equipo de Challenge Madrid