Cataluña suspende su arranque de temporada de Duatlón

Todas las regiones de España contra las cuerdas en este inicio de temporada. Los ‘pistoletazos de salida’ de los calendarios regionales de Duatlón han coincidido en fechas con la 3ª ola de COVID-19 en nuestro país y el momento más crítico de ella, por lo que se han visto afectados y costará echar a andar este 2021.

La próxima semana arrancaría el calendario catalán con la disputa del Duatlón de Granollers, previsto inicialmente para el 31 de enero; que finalmente tiene que cancelarse y ‘dejarlo en el aire» hasta encontrar nueva fecha. Tan sólo una semana más tarde hubiera sido el turno del Duatlón de la Garrotxa, prueba de la Liga de Clubes y Copa Catalana; que tiene que aplazarse al 24 de octubre ante su comprensible cancelación.

Hay varias pruebas más programadas para el mes de febrero, como el Duatlón Trirelay de Pineda de Mar el día 21 o la toma de tiempos programada para el día 27; aún sin confirmar si se celebrará o no.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!