Carta a Sebastian Kienle. Miles de horas de sufrimiento a cambio de segundos de gloria.

New Balance ha querido dedicar unas palabras y un vídeo a sus deportistas más flamantes. Entre ellos está Sebastian Kienle, uno de los estandartes mundiales del Triatlón de larga distancia.

“¿Cuántas veces has pensado después de la carrera que podías haberlo luchado más y haber entrenado más? Pero todo eso es pasado, y ya no se puede cambiar. Pero el futuro sí lo tenemos para determinar.

Usted como un niño tenía sueños tan grandes que ni se hubiera atrevido a soñar. Usted creyó en su causa y en sus objetivos. Ya sabes lo bonito que es este “juego” cuando se siente que has trabajado muy duro para ello. Usted ha trabajado durante miles de horas por un momento de gloria y felicidad cuando realmente cuenta.

La gente dice: el dolor se olvida rápidamente después de la carrera. Y ya saben: si el dolor conduce al éxito, se convierten en algo maravilloso. Usted ahora va a pensar en el dolor y va a sentir una sensación de gran satisfacción.

Así que dé el paso decisivo que le llevará al éxito, el paso que permite que el dolor sea una sensación muy agradable. Ya sabes: todo comienza con este paso y termina con él. Cada paso decide. Creo en ti, incluso cuando usted dude”.