Carracao, nuevo presidente de la Federación de Ceuta de Triatlón

Se ha presentado la nueva junta directiva de la federación de Ceuta de Triatlón después de que, el pasado viernes 24 de julio, José Antonio Carracao fuese nombrado presidente para los próximos 4 años.

El pasado martes se celebró la primera reunión con todos los integrantes de la misma donde se trataron temas prioritarios como la situación económica de la federación, el ‘tambaleante’ calendario de 2021; así como otros temas de futuro. También estudian la creación de una licencia federativa únicamente de ámbito regional para los deportistas que sólo compiten la ciudad autonómica de Ceuta, y poder hacerlo así de una manera más económica.

Respecto al año presente, el recién estrenado Carracao no ha querido ‘cerrar las puertas’ y está analizando al posibilidad de realizar algún Triatlón en estos últimos meses del año; siempre que las autoridades sanitarias y deportivas no lo impidan. Siguiendo el protocolo de la FETRI y el CSD, Ceuta sueña con ansias poder disputar la XXVIII edición del Triatlón Ciudad de Ceuta.

 



 

Israel Sharón González Pavón