Carolina Routier, positiva y motivada con la mirada fijada en Tokyo 2020

Tras poco más de 2 meses tras el duro atropello que sufrió, la triatleta Carolina Routier es positivo de cara al futuro. «Muy progresivamente he empezado a hacer sesiones de natación y bicicleta con mi grupo de entrenamiento. Siempre con menos volumen e intensidad, pero a día de hoy ya tengo una rutina bastante marcada. En carrera a pie he comenzado hace muy poquito y de momento sigo un programa muy conservador. Las sensaciones mejoran cada día, así como los ritmos en la piscina y en la bicicleta; cada vez tengo menos dolores y eso hace que me levante motivada y con ganas de avanzar«, relata la catalana en una entrevista a ‘LaLiga4Sports’.

Un grave incidente que por fortuna quedó en varias fracturas en su cuerpo: «Me considero una persona positiva que valora mucho cada minuto de la vida. Después del accidente simplemente tuve que ponerlo en práctica y recordar diariamente lo afortunada que había sido de poder estar viva y tener tanto apoyo y gente buena a mi alrededor«.

Continúa un largo y duro camino, pero siempre sin olvidarse de su principa objetivo a la vista… «Tokyo 2020 sigue siendo mi objetivo porque realmente todavía quedan dos años y muchas competiciones por delante. Espero poder volver a un buen nivel y aprovechar cualquier oportunidad al máximo«.