CANYON presenta su nueva Speedmax CFR, su bicicleta tope gama para triatletas

La revolución de las bicicletas para Triatlón, más conocidas como «cabras», llegan de la mano de Canyon. La firma alemana de bicicletas ha presentado la que es su bici tope gama para Triatlón; bajo el lema de «5 triunfos en Kona y 9 vatios más rápida».

Aerodinámica, integración y capacidad de ajuste son los tres adjetivos que diferencias a este nuevo modelo, ya de catálogo de 2021, que sustituye a la antigua cabra del año 2018 con la que triatletas de primera talla mundial como Jan Frodeno o Patrick Lange han ganado en Kona estos años atrás. La marca germana ha aprovechado tener a varios de los mejores del mundo para testar sus productos y que ellos formen parte de la construcción de esta súper máquina que, como era de esperar, viene con varios modelos o montajes diferentes para los distintos poderes adquisitivos del triatleta de media o larga distancia.

Desde los 3.700€ de su modelo más «pelado» hasta los 12.000€ de su «joya de la corona», un auténtico avión sobre ruedas con todos los componentes tope gama que pueden ponerse a una bicicleta de este tipo.

Así ha sido la presentación oficial de la CANYON Speedmax CFR con Jan Frodeno de invitado estrella: