Cantabria celebra su toma de tiempos en una nueva e ilusionante andadura

Cantabria comienza una nueva andadura con caras nuevas y ganas de ponerse a la altura del resto de federaciones regionales. Una de las comunidades más bonitas para la celebración de pruebas de Duatlón y Triatlón, ojalá pronto podamos verla con mucho más protagonismo nacional.

La pasada semana celebró su toma de tiempos al igual que lo hicieron otras comunidades. Este fue el primer evento del calendario de Cantabria del 2021, planificado y llevado a cabo por Fernando Román, la persona que ha cogido en parte las riendas de la federación con su puesto de director técnico. Pese a la situación actual que estamos viviendo con duras restricciones, 26 menores se dieron cita en la piscina del Ayuntamiento de Astillero, así como en la pista de atletismo de Corrales de Buelna.

En féminas fue Esther Pearce, deportista juvenil de primer año del CN Astillero, la que marcó la mejor puntuación. Firmó unos tiempos de 1:03 (100m. natación) y 4:51 (400m. natación), así como 30sg (200m. de carrera a pie) y 3:31 (1000m. carrera a pie). En hombres destacó Gorka Núñez, integrante del KTT, con 57,37 en el 100 de natación y 4:28 en el 400; así como 25sg en el 200 de carrera a pie y un bestial 2:37 en el 1.000.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!