CANCELADO EL IRONMAN CALIFORNIA: adiós al duelo Frodeno-Sanders-Iden

Los presagios se convierten en realidad. Era Talbotcox, filmaker de varios de los mejores triatletas del mundo, el que informaba desde el terreno de los avances de las decisiones y lo que se estaba viviendo en California, y ayer fue claro: «Hay un 99,99% de probabilidad de que IM California se cancele».

24 horas después se cumplen sus palabras y es la propia organización la que hace oficial la suspensión del evento: «Las condiciones climáticas se han deteriorado de la noche a la mañana y se espera que las condiciones climáticas empeoren en el transcurso del día. Ya no creemos que podamos proporcionar un ambiente aceptablemente seguro de natación y bicicleta para nuestros atletas. Lamentamos informarles que IRONMAN California 2021 no puede llevarse a cabo hoy 24 de octubre de 2021. La seguridad de los atletas, voluntarios y espectadores es nuestra mayor prioridad. No sería responsable ser el anfitrión del evento en este momento».

Como siempre en estas situaciones saltaban confrontaciones entre los que apoyan la decisión de la suspensión y los que están en contra de ella. Bajo nuestra opinión, decisión acertada. 70 km/h de aire puede poner en peligro tanto a PROs como a populares…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!