El Método de un campeón: campus de triatlón by Roberto Sánchez Mantecón

Tan sólo 10 días para que cierre inscripciones el Campus de Verano de Triatlón para menores liderado por Roberto Sánchez Mantecón. El campeón del Mundo de Triatlón Sub23 compartirá unos enriquecedores días con los participantes para tratar de transmitir el método que lo ha ayudado a convertirse en uno de los mejores triatletas de España y llegar a conseguir resultados muy importantes como un oro en el Mundial SUB-23 en 2019, un bronce en la Copa del Mundo de Triatlón de Madrid; así como varios podios y triunfo en Campeonatos de España.

4 DÍAS PARA PODER CONOCER EL MÉTODO DEL CAMPEÓN

Este se celebrará del 12 al 15 de julio con el Hotel Carlos I de Benidorm como centro de operaciones. Está destinado a jóvenes entre los 14 y los 18 años, donde el propio Mantecón estará como entrenador y coordinador; acompañado también por Vanessa Huesa (directora técnica y presidenta de la Federación Valenciana de Triatlón) y Alejandro Torres (técnico del Universidad de Alicante Triatlón).

POSIBILIDAD DE RÉGIMEN INTERNO Y EXTERNO

Este campus contará con dos opciones a elegir entre los participantes: régimen interno o régimen externo. 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Este campus contará con un ajetreado programa de actividades durante sus cuatro días de duración con el objetivo de poder exprimir cada minuto que los jóvenes pasen con el joven triatleta internacional:

Se puede encontrar toda la información acerca del campus, así como su plataforma de inscripciones, haciendo clic aquí.