Cameron Wurf correrá la SuperLeague Triathlon de Malibú este fin de semana

Tras las citas de la SuperLeague Triathlon de Londres y Múnich, este próximo fin de semana pararán en Malibú. Aquí se enfrentarán al formato ‘eliminator‘; donde hay que realizar tres triatlones seguidores de 300 metros de natación, 4.5 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie, quedando eliminados los últimos de cada manga

Destaca la última incorporación para la prueba: Cameron Wurf. El triatleta especialista en LD y ciclista del equipo INEOS tomará la salida como última prueba antes del Mundial IM de Kona. Dos pruebas que no tienen absolutamente nada que ver entre sí y donde no se encuentra ningún sentido a participar en el formato más rápido y explosivo que existe para preparar una prueba de más de 8 horas, por lo que será que simplemente le apetece ir a divertirse y cobrar. Recordemos que la última participación de Wurf en corta distancia se saldó con un penúltimo puesto (Copa del Mundo de Santo Domingo en 2019); y siendo esa una prueba mucho más favorable a sus condiciones de lo que será Malibú.

“Estoy extremadamente emocionado pero también absolutamente petrificado, cagándome en los pantalones al mismo tiempo. Crecí los domingos por la tarde viendo a Macca (Chris McCormack) correr triatlón de velocidad con Brad Bevan y Greg Welch y fue increíble verlo.Eso desapareció y luego surgió la Superliga cuando comencé el deporte y siempre lo he seguido y quería ser parte de él, viéndolo sabiendo que no es el más adecuado para mis características, pero quiero experimentar. eso. Idealmente, lo haré muy bien y podré hacerlo de nuevo», declara Wurf sobre la prueba.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!