Caen todas las pruebas de abril y mayo de IRONMAN y FETRI

Ayer IRONMAN España anunció todas las suspensiones de sus pruebas previstas para los meses de abril y mayo en nuestro país tras seguir las recomendaciones de las agencias de salud y autoridades locales de las diferentes ciudades.

El primer perjudicado es el IRONMAN 70.3 Marbella, previsto para el 26 de abril de 2020, que finalmente pasará a celebrarse el 25 de octubre de este mismo año. Después el IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca, que no se podrá llevar a cabo el 9 de mayo de 2020 como estaba previsto y se disputará una semana después que el de Marbella, el 31 de octubre. La última suspensión también conocida es la del IRONMAN 70.3 Barcelona que cae del calendario el 17 de mayo de 2020 y tendrá su protagonismo el primer fin de semana de octubre, el día 4.

De igual manera ha sido esta mañana cuando la Federación española de Triatlón ha anunciado la cancelación de todas sus pruebas para el mes de mayo:

  • Copa del Mundo de Triatlón y Mediterránea Triatlón (Valencia): aplazada sin fecha
  • Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes y Relevos/Parejas (Castelldefels): aplazado sin fecha
  • Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón; y Campeonato de España de Triatlón por Relevos (Roquetas de Mar): aplazado sin fecha
  • Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, Half Triatlón Pamplona: aplazada sin fecha
  • Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, Half Triatlón Sevilla: aplazada sin fecha
  • Clasificatorios para el Campeonato de España de Triatlón de Tres Cantos, Andratx y Tarazona: aplazados sin fecha
  • Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón de Fuente Alamo: suspendido

También los Campeonatos de España de Triatlón Escolar y por Autonomías que, por el momento, y si no mejora pronto y rápido la situación, también son cancelados.