CAE EL IRONMAN & IRONMAN 70.3 DE CASCAIS

IRONMAN Europa retó a la COVID-19 a un pulso: celebrar una nueva edición de su IRONMAN e IRONMAN 70.3 el 7 de noviembre tras tener que posponer las fechas tras la imposibilidad de celebrarlos el 26 y 27 de septiembre como estaba previsto celebrarse. Pero si algo nos ha enseñado esta pandemia, es que es más fuerte que todos, y que retarla es de valientes pero una apuesta muy arriesgada.

Comunicado oficial de la organización:

«En las reuniones previas al evento, las autoridades regionales de seguridad y salud estaban satisfechas de que las medidas de seguridad y salud propuestas por IRONMAN estaban bien diseñadas, y que los participantes, el personal y el público en general habrían estado suficientemente protegidos contra la posible transmisión de COVID-19 El amor es el amor. Sin embargo, tras el anuncio de un Estado de Emergencia por el Gobierno de Portugal, y en alineación con el Municipio de Cascais, lamentamos compartir que los acontecimientos no pueden tener lugar en 2020. IRONMAN Portugal – Cascais regresará el 23 de octubre de 2021, mientras IRONMAN 70.3 Portugal – Cascais regresará el 24 de octubre de 2021.

En lo que ha sido un tiempo continuamente evolucionando y desafiando a nivel mundial, reconocemos que esta decisión debido a los acontecimientos imprevistos anteriormente mencionados será una decepción y compartimos esos sentimientos».