Cae el IM 70.3 Florida; prueba vecina de fechas y lugar al Campeonato PTO de Daytona

EEUU continúa con su segunda sangría de suspensiones postCOVID. Ayer se anunció la cancelación del IRONMAN 70.3 Florida debido al alto número de contagios en la ciudad. La única opción es suspender la prueba y anunciar su nueva fecha en 18 de abril de 2021.

Esta prueba iba a a celebrarse el 13 de diciembre, 8 días después del gran espectáculo que tiene montado la PTO en Florida. Por sus cercanías en fechas y en lugares geográficos (ya que poco más de 100 kilómetros separan ambas ciudades), Daytona ve como todo a su alrededor cercano cae mientras ella aguanta en pie. La prueba corre cierto peligro, aunque por supuesto intentarán salvarla de la manera que sea.

Tiene más opciones al tratarse de una prueba solo PRO y en un lugar muy restringido sin contacto con público, aunque ello no quita la necesidad de todos los triatletas de tener que desplazarse por los alrededores para llegar y después para volver; ya que es una cita que atraerá a los mejores triatletas del mundo llegados desde todos los puntos de nuestro planeta.

 



 

 
 
Israel Sharón González Pavón