Cae el IM 70.3 de Sudáfrica a 17 días de su celebración

La cita responsable cada año de abrir el calendario internacional de MD cae ante las nuevas restricciones. El IRONMAN 70.3 de Sudáfrica, previsto para el 24 de enero, se suspende a dos semanas y media para su celebración.

«En respuesta a los recientes desarrollos en torno a la pandemia de COVID-19 en el país, el gobierno sudafricano ha anunciado nuevas limitaciones a las reuniones en interiores y exteriores, que incluyen el cierre de playas en todo el país. A la luz de estas nuevas restricciones, y en consonancia con la Municipalidad de Buffalo City, lamentamos informarles que el IRONMAN 70.3 Sudáfrica no puede tener lugar el 24 de enero de 2021», comunicaba la organización del evento.

Esta prueba ya ha sido reprogramada para el 5 de septiembre, fecha en la que espera mejore la situación y se pueda celebrar con la normalidad de cada año: «Compartimos la decepción y agradecemos a nuestros atletas por su paciencia y comprensión. Nuestro equipo continuará desarrollando y refinando planes operativos con las autoridades y agencias locales de una manera que sea consistente con los objetivos de la comunidad local y siga las pautas y recomendaciones establecidas por las entidades de salud pública en lo que se refiere a COVID-19».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!