C.D Triatlón Laguna de Duero y Salmantica Triatlón, campeones de Castilla y León de Duatlón por equipos

En la mañana del domingo se disputó en Salamanca el campeonato de Castilla y León de Duatlón contrarreloj por clubes, donde varios conjuntos de la región se dieron cita para disputarse el cetro regional.

En la prueba femenina el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero no dio opciones a sus rivales y desde las primeras zancadas comenzaron a endosar segundos al resto de conjuntos, mientras continuaban aumentando la renta en el segundo y tercer segmento de la prueba. Así, el conjunto lagunero se proclama campeón de CyL en categoría femenina con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 20 segundos. Por su parte, el Triatlón Charro era 2º a casi 5 minutos del vencedor, mientras que el Triatlón Salamanca cerraba el podio a casi 8 minutos.



En la prueba masculina triunfo para el Salmantica Triatlon con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 52 segundos; en un día en el que demostraron no tener rival. En segunda posición finalizaba el Triatlón Ávila, a 2 minutos del ganador. El podio lo completaba el Triatlón Charro; que superaba por 2 segundos al C.D Triatlón Laguna de Duero, que pagaba cara una desafortunada avería mecánica que les privó de subirse al podio.