Bétera en mujeres y Saltoki en hombres lideran la Liga de Duatlón ante su llegada a Valladolid

Este fin de semana se celebran en Valladolid los Campeonatos de España Duatlón Clubes y Relevos Mixtos. El sábado será el turno para el nacional por clubes en su tradicional formato sprint con salida individual por divisiones y con los duatletas sumando puntos para su equipo. El domingo turno para los relevos mixtos y con prueba también de menores con la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Talentos de Triatlón. Esta es la segunda parada de la Liga Nacional de Duatlón después de celebrarse las tres primeras jornadas hace dos semanas en La Nucía.

CEA BÉTERA LIDERA EN MUJERES

En el plantel femenino el conjunto valenciano CEA Bétera lidera con mucha autoridad tras ganar las tres pruebas de La Nucía: Campeonato de España Supersprint por Clubes,Relevos/Parejas y Supersprint. Le sigue a 8 puntos el Diablillos de Rivas y a 12 puntos el Saltoki Trikideak. El Katoa Barcelona y el Náutico de Narón se mantienen en el TOP-5 y con aspiraciones de poder luchar en Valladolid por entrar en el podio de la general.

SALTOKI TRIKIDEAK LIDERA EN HOMBRES

En el plantel masculino un fuerte Saltoki Trikideak se planta en Valladolid como líder nacional con 4 puntos de ventaja sobre el Diablillos de Rivas, el Marlins Triatlón Madrid y el Alusigma Peñota Dental; tres equipos que se encuentran en empate con los mismos puntos. El gallego Cidade de Lugo Fluvial  y el castellano Triatlón Soriano mantienen la persecución también empatados a puntos. Esta situación tan ajustada en hombres deja un escenario en Valladolid de mucha tensión donde será muy importante para todos ellos el poder vencer alguna de las dos pruebas para conseguir un poco de respiro.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA PRUEBA

 

 

 

Grandes nuestras chicas, tres Campeonatos de España 2 días 💪🏼

Nos ponemos primeras en la Liga Nacional de Duatlón en Primera División Femenina después de estas tres primeras jornadas 💪🏼

🔜 Campeonato de España por Clubes y Relevos Mixtos en Valladolid donde también estarán los chicos para ese ascenso a Segunda División 🔥🔥