Un entrenador profesional al mejor precio del mercado para ti y tus amig@s: «BeYourBest Team Training®»

El COVID nos ha tumbado muchos objetivos y sueños. Pero es momento de plantarle cara y empezar/continuar entrenando duro para cumplir nuestros propósitos de 2021, esos mismos que nos hemos planteado mientras dábamos la bienvenida a un 2021 que también nos resultaba un tanto incierto.

Para hacerte más llevadera ‘la cuesta de enero’ y de los siguientes meses, «Be Your Best« ofrece un plan de entrenamiento para ti y tus amigos/as al precio más económico del mercado. Por supuesto, estarás bajo las órdenes de un entrenador titulado, especialista en Triatlón y alto rendimiento. Sea cual sea tu nivel y el de tus compañeros, así como vuestros objetivos, este plan se adapta a vosotr@s.

BeYourBest TEAM TRAINING®

Se trata de un servicio de entrenamiento grupal. Para esas personas que compartís objetivos, estilo de vida, pasión y que cada día antes de entrenar tenéis que pensar que entrenamiento realizar sin saber si realmente estáis haciendo lo correcto y os estáis acercando a vuestro objetivo (y si estáis haciéndolo de una manera segura y saludable).

¿QUÉ TE OFRECE BeYourBest TEAM TRAINING®?

– Planificación semanal en ‘Training Peaks‘, la plataforma de entrenamientos más importante del mundo.

Videollamada mensual grupal con seguimiento del proceso.

Resolución de dudas/problemas individuales por Whatsapp.

¡LAS CONDICIONES MÁS TOP DEL MERCADO!

Si todo lo anterior te ha parecido interesante, sus condiciones lo hacen un plan redondo:

  • Grupo de hasta 8 personas
  • Sólo 100€/mes por todo el grupo al completo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O QUIERES UNIRTE A ESTE PLAN?

Puedes ponerte en contacto con Óscar de Nicolás, CEO de «Be Your Best», y preguntar todo lo que necesites saber sin ningún compromiso. ¡Rápido y directo!

Email: beyourbestts@gmail.com

Teléfono móvil: 661 17 16 94

Instagram: @beyourbestts

Facebook: Be Your Best

P.D: el primer grupo en contratar este servicio tendrá un reportaje completo en nuestra web y redes sociales. ¡Queremos ser partícipes de vuestros sueños! 

 



 

Israel Sharón González Pavón