Be Your Best lanza su servicio de entrenamientos online para grupos

Be Your Best lanza un año más su propuesta para grupos de entrenamiento online de cara a la temporada 2021/2022 que está arrancando. Con el objetivo de poder hacer asequible los entrenamientos personalizados a la mayoría de deportistas sin perder la calidad de los mismos, Óscar de Nicolás, CEO de Be Your Best, apuesta un año más por sus servicios integrales de entrenamientos.

¿PARA QUIÉN ESTÁN DESTINADOS?

Estos servicios están destinados a grupos de amigos/compañeros que busquen un objetivo común dentro del deporte; ya sea hacer una maratón, competir en un duatlón, terminar un triatlón, así como cualquier otro objetivo existentes dentro de las disciplinas de la natación, el ciclismo y la carrera a pie.

¿PARA CUÁNTOS?

El servicio es para un grupo de 2 a 8 personas.

¿CÓMO SERA LA DINÁMICA?

Se ofrecerán entrenamientos semanales adaptados a todos los miembros del grupo, con la creación de un grupo de Whatsapp donde todos puedan plantear sus dudas o inquietudes, así como compartir el progreso del mismo. Los entrenamientos se gestionarán a través de la plataforma ‘TrainingPeaks’, cuyo coste está incluido en el precio.

¿A QUÉ PRECIO?

El precio del grupo al completo será de 100€/mes. Esto persigue la propuesta de Be Your Best de «replantear el servicio para re-hacerlo más competitivo y fuerte». Por tanto, en un grupo por ejemplo de 5 personas habrá un gasto de 20€/miembro, siendo esta una oferta imposible de encontrar en el mercado de cara a grupos de deportistas con objetivos comunes.

Para más información se puede contactar con Be Your Best.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón