Baxter, Natalia Hidalgo e Iria Rodríguez al Mundial SUB23 de Edmonton

Nos acercamos a los últimos meses de la temporada 2021 pero aún por delante importantes citas internacionales para los nuestros/as. Una de las últimas convocatorias que podemos conocer es la del Campeonato del Mundo de Triatlón SUB-23 que se celebrará en Edmonton (Canadá), el día 21 de agosto.

La federación española de Triatlón ya ha dictado sentencia sobre los deportistas que nos representarán, los cuales han cumplido los criterios fijados por la federación nacional a lo largo del año para ganarse su plaza en la prueba más importante para ellos a nivel mundial. En hombres tan sólo contaremos con un representante: Sergio Baxter. Es sin duda nuestro mejor representante de la categoría y un hombre que también ha demostrado ya mucho en élite; una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y volver a dejar un año más el cetro mundial en casa gracias al triunfo en 2019 de Roberto Sánchez Mantecón, actual campeón mundial.

En mujeres contaremos con dos representantes: Natalia Hidalgo e Iria Rodríguez. Grandes oportunidades también para ellas tras un año muy completo «demostrando tablas» necesarias para una cita de este nivel.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón