Autoritario doblete del Ferrer Hotels-M3T en el Cpto. de España de Duatlón por equipos contrarreloj

El Cpto. De España de Duatlón contrarreloj de Boiro se salda con doblete por parte del conjunto Ferrer Hotels M3T. Como apuntamos en la previa, ambos equipos eran los máximos favoritos a la victoria final, con unos equipos muy fuertes y especialistas de la disciplina.

En la carrera masculina, un triunfo muy ajustado. El Cidade de Luego Fluvial no puso las cosas nada fáciles, y hasta el final se vivió una batalla apasionante. Un último 2,5 km. más rápidos por parte del Ferrer Hotels les otorgaba la victoria en este 2017. Segundo era el Cidade de Lugo Fluvial a tan sólo 5 segundos del oro. El podio lo completaba el Triatlón Diablillos de Rivas, que este aoñ no puedo revalidar su título y se tuvo que conformar con un luchado bronce a 40 sg. de la victoria.

Por parte de la prueba femenina, holgada victoria por parte del Ferrer Hotels. Mavi García, Laura Gómez, Carolina Sitges, Michelle Flipo y Pérez demostraban una gran superioridad y se alzaban con el título de campeones de España sin ninguna dificultad tras realizar una carrera muy regular. Segundo era el Triatlón Diablillos de Rivas a más de 1 minuto y 40 segundos. El bronce era para el Clavería Móstoles a más de 3 minutos.