AUPA TRAVEL se lleva a la Escuela del Triatlón Laguna de Duero al Parque Warner y al Musical del Rey León

El pasado 22 de marzo debía de haberse celebrado el Campeonato de Castilla y León de Duatlón para menores organizado por el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero. Con la llegada de la crisis del COVID-19, la organización anunció su suspensión y se puso manos a la obra con la búsqueda de una nueva fecha en que pudiera ser acoplada en el calendario bajo el amparo de la Federación de Triatlón de Castilla y León.

Uno de los que iba a ser patrocinador principal de la prueba, AUPA TRAVEL, una agencia de viajes afincada en Bilbao, quiso devolver a los chicos y chicas de la escuela del club organizador la ilusión que tenían depositada en poder disfrutar de un campeonato regional en su pueblo y organizado por su club tras la triste noticia de la suspensión de la misma.

Bajo un concurso llamado “Dibuja tu ilusión”, donde los menores tenían que plasmar en un dibujo cuál era su sueño y sus ilusiones en el deporte, AUPA TRAVEL repartía 6 premios consistentes en un fin de semana en el Parque Warner de Madrid para 2 adultos y 2 niños con alojamiento incluido. Tras una ampliación del plazo para la entrega del dibujo al concurso, AUPA TRAVEL “tiró la casa por la ventana” y regaló 76 entradas para ver el Musical del Rey León de Madrid a las personas que entregaron el dibujo en plazo; con un pack de 4 entradas repartidas a cada uno de los 19 participantes para poder disfrutar de este famoso espectáculo en compañía de la familia.

En tiempos donde la ilusión y la motivación flaquea, aparecen compañías que ceden de manera desinteresada sus recursos materiales y económicos para que el resto puedan disfrutar cuanto todo esto pase…