En el día de ayer un grupo armado asaltaba el remolque de BulletBike México, que se encontraba de camino al Challenge Cancún con el remolque lleno de bicicletas de sus participantes. Esta empresa, al igual que opera en España y Europa, se encarga al traslado de bicicletas en pruebas de ciclismo y mayormente Triatlón, para que el deportista no tenga que preocuparse por llevarla consigo en el coche o avión.
El remolque se encontraba a mitad de camino hacia el Challenge Cancún, que se disputa este fin de semana, cuando hombres armados han asaltado a los conductores, obligándoles a punta de pistola a abandonar el vehículo; llevándose consigo más de 80 bicicletas de media y alta gama.
Las autoridades mexicanas han confirmado que ya ha sido localizado el vehículo y el remolque, pero sin ninguna bicicleta; por lo que piden colaboración ciudadana para cualquier pista que pueda dar con el paradero de dichas bicicletas.