Arturo Galián, K.O por miopericarditis

Tras un 2018 con grandes carreras a sus espaldas, el murciano Arturo Galián tendrá que parar de nuevo su calendario de entrenamientos y competiciones. Los médicos le han diagnosticado miopericarditis, algo que ya le resulta conocido ya que lo sufrió en el pasado.

“Hay momentos en la vida en la que no te explicas como pueden suceder las cosas. Vuelvo a tener miopericarditis, esto me hace más fuerte. Tengo mucha rabia e impotencia acumulada pero me he dado cuenta que no sirve de nada, tengo que estar feliz por lo que soy y por gente que me rodea… Eso sí, cuando vuelva a competir sacaré toda ese energía”, comentó el triatleta a través de sus redes sociales.

Entre sus ultimas competiciones, hemos podido verlo en acción en la Copa del Rey y Campeonato de España de Triatlón por relevos, junto con su club, el Murcia Unidata. Su última prueba, el pasado fin de semana en el Triatlón de Fuente Álamo, donde finalizó en una brillante 6ª posición tras marcar el mejor parcial en el segmento de natación.

¡Desde este medio mandarle fuerzas y desearle una pronta recuperación!