Arranca la ‘SuperLeague Triathlon’ Mallorca en la ‘casa’ de Rafa Nadal

Arranca las nuevas jornadas de la SuperLeague Triathlon. Tras hacerlo en Malta, todos los triatletas han volado hasta Mallorca, concretamente a la ‘Academia Rafa Nadal’ para brindar este fin de semana otro auténtico espectáculo. Destaca la baja de Mario Mola, quien no podrá competir pero se encuentra en la zona para animar a sus compañeros.

Hoy, sábado 3 de noviembre, tendrá lugar el “Triple Mix”; 3 triatlones de 300 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie, con un cambio en el orden de los segmentos: natación-bici-carrera; carrera-bici-natación; bici-natación-carrera. La prueba femenina se disputará a las 13:00 (hora local) y la masculina a las 15:15.

El domingo se celebrará el “Equalizer” (300 metros de natación, 2 kilómetros de carrera, 300 metros de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie; todo ello seguido). A las 13:15 lo disputarán las mujeres mientras que los hombres lo harán a las 14:45.

Como no podía ser de otra manera, Rafael Nadal será el gran embajador de las jornadas: “De vuelta a casa para estar con los mejores triatletas del mundo en el “Rafael Nadal Sports Centre”, con los campeones del Mundo Javier Gómez noya y Mario Mola”.