Arranca la «Super League Triathlon» con divertidos formatos y con Noya, Mola y los hermanos Brownlee como principales favoritos

Mañana arranca la ya conocida “Super League Triathlon”. Un peculiar Triatlón con varias distancias y formatos, algo parecido a lo que hemos podido ver años atrás en el “Island House Triathlon”. Las pruebas se celebrarán en la prestigiosa “Hamilton Island” (Australia) donde los increíbles paisajes y el lujo acompañarán a los triatletas en esta aventura.

Durante 3 días los mejores triatletas del mundo se batirán el cobre para alzarse con importantes premios económicos, más altos de lo que alguno podría ganar en toda la temporada.

17 de marzo: TRIPLE MIX; tres triatlones de distancia súper sprint donde se cambiará el orden de los segmentos

– Triatlón 1: natación, ciclismo carrera.

– Triatlón 2: carrera, ciclismo, natación

– Triatlón 3: ciclismo, natación y carrera.

18 de marzo: EQUALIZER; donde primero se realizará una crono individual de 6 km, para después realizar un Tritlón de
cinco segmentos, donde saldrán en el orden n que han finalizado la crono, con lo cual, el tiempo perdido en la primera parte les lastrará en la segunda:

– Crono individual.

– Natación, carrera, natación, ciclismo y carrera.

19 de marzo: ELIMINATOR; se realizarán tres triatlones distancia súperprint con 10 minutos de descanso, que comenzarán a contar desde que el primero cruce la línea de meta, por lo que cuanto más atrás lleguen menos descansarán, y donde los últimos clasificados se irán eliminando, y ganará el que cruce primero en el último triatlón.