Anna Godoy, mejor española en la Copa del Mundo de Cagliari

Ayer, entre tanta competición nacional e internacional, también se disputó la Copa del Mundo de Cagliari; una localidad situada en la isla de Cerdeña (Italia).

Nuestra mejor representante fue Anna Godoy, que consiguió un 5º puesto en la prueba femenina; confirmando así su gran estado de forma tras repetir el puesto de la Copa del Mundo de Madrid y siendo una de las claras pretendientas para ocupar una plaza olímpica. Por su parte, su compañero Sara Pérez firmó también un meritorio 10º puesto, llegando a meta a 30 segundos de su compañera de selección. Cecilia Santamaría finalizó en la posición 21ª.



 

En la prueba masculina fue el malagueño Alberto González el mejor español en meta, ocupando el puesto 12º; en una prueba en la que Alistair Brownlee era el gran atractivo, cumpliendo el papel de favorito y venciendo la carrera. Genis Grau fue 18º a tan sólo 6 segundos de Alberto, dejando claro así el gran nivel que hubo donde todos los triatletas finalizaban en hilera de a uno. Ignacio González fue 24º, también cerca de sus compatriotas. 

Foto: Janos M. Schmidt / ITU Media

 



 

Israel Sharón González Pavón