Anna Godoy ficha por Scott en busca de la gloria olímpica

A pocos meses para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde todo va en marcha y sin peligro según las últimas informaciones de la organización, Anna Godoy da un paso importante. La triatleta catalana ficha por Scott, la firma de bicicletas suiza sobre la que cabalgan muchos de los mejores triatletas del mundo.

Con la mente puesta en Tokio, ya rueda sobre la Scott Foil, la tope gama de la marca para pruebas en ruta, la cual también disfruta su compatriota Nan Oliveras; embajador de la marca desde hace muchos años. Godoy destaca «la aerodinámica y la rigidez» de este modelo; adjetivos que también destaca la propia marca sobre su modelo TOP.

Godoy ocupa actualmente la 40ª plaza en el ranking olímpico femenino, superada tan sólo por la extremeña Miriam Casillas, que ocupa la 26ª posición. Ambas serán las representantes de España en los JJOO que, si no hay nuevas sorpresas, se celebrarán este verano entre fuertes medidas de seguridad.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: SCOTT