Tras nada más ni nada menos que 12 años al cargo de una de las mayores entidades organizativas del mundo, Andrew Messick ha hecho oficial que deja su cargo como presidente de IRONMAN. Si bien permanecerá como accionista y miembro de su cúpula directiva, no tendrá ningún poder de decisión sobre la compañía que ha visto crecer en esta última década.
Ahora se busca un sustituto a presidente de la gigante IRONMAN que podríamos conocer en los próximos días para ocupar el sillón que deja Messick, un reputado empresario que ha tenido que enfrentarse a momentos muy complicados dentro de IM; los más recientes la pandemia del COVID-19 done tuvieron una fuerte crisis de marca y otra de ellas con el cambio mítico de sede de Kona para el Mundial IM. Desde julio de 2020, IRONMAN pertenece al grupo de inversión Orkila Capital y a Advance, quienes han visto devaluarse a la compañía en algunos momentos complicados.
Llegará un nuevo presidente a IRONMAN y con ello nuevas decisiones que, ojalá, hagan que el rumbo de IRONMAN vuelva a la senda de la época preCOVID, algo que sin duda sería una grandísima noticia para nuestro deporte (y para la propia compañía).