Andrés Prieto en el TOP-10 del Mundial júnior de Triatlón con Elena Viejo como mejor fémina

Montreal está acogiendo a lo largo de este fin de semana varios eventos de carácter internacional. Por un lado la WTS de Montreal con formato de semifinal+final en distancia súpersprint, por otro lado el Mundial de Relevos Mixtos y por otro lado el mundial de categoría júnior. Este último ha sido el primero en celebrarse. Debido a condiciones climatológicas adversas, se ha tenido que suspender el segmento de natación y reconvertir la prueba a Duatlón

En la prueba masculina triunfo para el francés Thomas Hansmaennel, uno de los más jóvenes de la prueba (2004), quien se imponía con una cómoda renta de 20″ ante el australiano Toby Powers; quien era seguido muy de cerca por el estadounidense Reese Vannerson, el encargado de cerrar el podio. Nuestro mejor español ha sido Andrés Prieto, quien ha finalizado en una más que meritoria 9ª posición a sólo 1′ del vencedor y 40″ de los hombres del podio después de estar en cabeza de carrera hasta la T2. Por su parte, Miguel Guzmán ha sido 27º.

En el mundial femenino victoria para la sueca Tilda Mansson quien ganaba la prueba con sólo 12″ de ventaja sobre la alemana Jule Behrens y 43″ sobre la suiza Livia Gross. En la cita femenina ha sido Elena Viejo nuestra mejor fémina finalizando en 12ª posición a 2′ de la vencedora. Buen rendimiento también el de Elsa Pena quien cerraba el TOP-20.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                   Algunas ofertas y descuentos:

 

Israel Sharón González Pavón