Alistair & Jonathan lanzan su nuevo proyecto: «Brownlee Fitness»

El nuevo proyecto en el que se encontraban trabajando los hermanos Brownlee ya es una realidad. Los dobles medallistas olímpicos en Londres 2012 y Río 2016, Alistair y Jonathan Brownlee, lanzan al mundo «Brownlee Fitness». Ahora cualquier deportista, sin importar su nivel, podrá tener a dos de los mejores triatletas de la historia como entrenadores y mentores.

Un paso que suele llegar a todos en su retirada pero que los hermanos británicos han adelantado. Su compatriota y también triatleta profesional Marck Buckingham encabeza este cuarteo de entrenadores y mentores junto con Dane Mitchell, entrenador de los propios hermanos. Con este proyecto buscan crear una comunidad de deportistas que puedan presumir de ser pupilos de cuatro reconocidos profesionales y deportistas donde ofrecen planes de entrenamiento de Triatlón, atletismo y ciclismo. Por supuesto a un coste bastante más elevado que la media de precios a los que estamos acostumbrados en España. Pero la calidad (o el postureo) también se paga. 

Conoce más sobre «Brownlee Fitness» haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!