El mayor de los “Brownlee Brothers” sigue su camino a la revelación de la media y larga distancia del Triatlón Mundial. Hace un par de semanas le vimos arrasar en el Challengue de Mogan. Alistair es un enamorado de España como ya ha comentado en varias ocasiones, y parece que también es un país donde quiere competir todo lo posible.
Por una parte, Alistair ha confirmado que participará en el “Nirvana Ironman 70.3 de Mallorca”. Otra prueba de media distancia que se celebrará el próximo 13 de mayo en la localidad de Alcudia. Ya hay grandes triatletas en la línea de salida como Andreas Dreitz, David McNamee o los españoles Carlos López, Miquel Blanchart y Joan Nada; así como en la salida femenina con Lisa Norden y Emma Pallant, entre otras.
Por otro lado también se ha hecho oficial su presencia en el Ironman 70.3 de Barcelona, que, como ya hemos comentado hace unos días, se celebrará el 21 de mayo y espera ser una de las pruebas con más nivel de Europa. Jan Frodeno, Frederik Van Lierde o Iván Raña serán algunos de los grandes nombres que acompañarán al británico en la ciudad catalana. Se espera ver un frenético duelo por el triunfo, donde, sin duda, será un espectáculo para todos los amantes del Triatlón.
Dos pruebas de media distancia en tan sólo dos semanas, y con el objetivo de conseguir dos victorias para así cerrar el “Hat-Trick” en tierras españolas antes de seguir su camino hacia el oro en el mundial de Ironman 70.3