El famoso medio de comunicación “BBC” ha hablado de nuevo con Alistair Brownlee para conocer su futuro. De nuevo, nos deja ver su “cabezonería” por entrar cuanto antes a la larga distancia.
Ha confesado que quiere tener unos años un poco alejado del Triatlón olímpico, ya que en ocasiones es importante buscar un enfoque diferente para no perder la motivación. Aun así, no duda de que estará en Tokyo participando por 4ª vez en unos Juegos Olímpicos.
Ha reconocido que todos los triatletas tienen en la cabeza la ambición de participar en una prueba tan mítica como el Campeonato del Mundo de Hawaii, pero quizás para ese objetivo aún es pronto.
Aun así sigue convencido de probar pronto la larga distancia para ir adaptando el cuerpo a esas distancias. Y, como ha confirmado, cuando vuelva de Tokyo con 32 años será el momento para dar el paso definitivo hacia aquello que en más de una ocasión le ha quitado el sueño al mayor de los Brownlee: ser campeón del Mundo Ironman en “La Meca del Triatlón”.