Uno de los máximos favoritos a priori para llevarse el mundial de Ironman 70.3, el británico Alistair Brownlee, ha anunciad a través de sus redes sociales que en el día de hoy parará por quirófano para poner fin al problema que tanto le ha lastrado durante los últimos años.
Imbatible en pruebas de un día como ha demostrado en numerosas carrera, así como JJOO, pero imposible poder llevar una continuidad de entrenamientos y competiciones le han llevado a tomar esta decisión.
Estas han sido sus palabras previo paso por quirófano, al que le deseamos una pronta recuperación para que no tarde en volver el espectáculo.
“Mañana es un gran día. Después de años de luchar con un problema crónico de cadera, me voy bajo al quirófano. Ha sido una decisión difícil, pero sufriendo de un dolor agudo me quedo con poca opción.
Por desgracia me llevará lejos de competir el resto del año, pero espero que me permita seguir haciendo lo que amo durante muchos años por venir. Mientras tanto, voy a disfrutar de un poco de relax en Yorkshire, que es un regalo”.