Albert Moreno y Judith Corachán; las principales bazas españoles en el IM 70.3 Marrakech

Este fin de semana se disputará la primera edición del IRONMAN 70.3 de Marrakech (Marruecos), con una buena delegación española representando en el territorio africano.

En el plantel masculino Albert Moreno, Erik Merino, Carlos Aznar y Fernando Barroso serán nuestro representantes; todos ellos llegando en un buen estado de forma para enfrentarse a grandes nombres de la media y larga distancia. Varios hombres PRO de Kona serán los favoritos y rivales a batir; aunque habrá que ver si una prueba más rápida y corta de las que acostumbran les puede pasar factura: Ben Hoffman, Tim Don o Andreas Raelert. También otros grandes especializados en la media distancia sumarán su granito de arena a conformar, como se espera, un gran espectáculo: Bertrand Billard, Antony Costes, Horst Recihel o Arnaud Guilloux.

En la salida femenina opciones de podio para las españolas Judith Corachán y Anna Noguera. Tendrán que lucharlo mucho y tener buen día; ya que se enfrentarán a rivales de mucho nivel como Lisa Norden, Lisa Hutthaler, Sylvia Gehnboeck o Charlotte Morel.