Albert Moreno, 2º en la segunda etapa del ZWIFT Tri Series

Como ya sucedió el pasado miércoles, este miércoles se disputaba una etapa más (la segnuda) de las «ZWIFT Tri Series», un evento cerrado de la famosa plataforma de ciclismo virtual dedicado a triatletas profesionales masculinos y femeninos.

Tras ser también el mejor español la semana pasada con un 7º puesto, Albert Moreno da un paso más en la competición virtual y finaliza 2º en el día de hoy; en una etapa disputada en la ciudad de Londres. El de Igualada ha sido superado tan sólo por el francés Sam Laidlow con 5 segundos, mientras a 6 segundos ha completado el podio otro francés Anthony Costes.

El triatleta español se ha impuesto a grandes triatletas de talla mundial como Lionel Sanders (5º) los hermanos Jonathan y Alistair Brownlee (6º y 8º) o Marten Van Riel (9º). Ha finalizado con una media de 6,4W, una potencia mantenida durante los más de 32 minutos que ha durado la prueba.

LUCY CHARLES SE LLEVA EL TRIUNFO FEMENINO

Con una media de 5,1W y 37 minutos con 23 segundos ha sido la británica Lucy Charles la mujer que ha vencido la prueba, con más de 14 segundos sobre Emma Pallant y 45 sobre Grace Thek.

La salida femenina también ha contado con otros grandes nombres del Triatlón mundial como Sophie Coldwell (5ª) o Flora Duffy (8ª).