Abiertas ‘inscripciones express’ para el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros

Castilla y León, una de las regiones más castigadas por la sequía de Triatlón en nuestro país, tiene un pequeño rayo de luz y de esperanza antes de cerrar la temporada.

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para el VIII Duatlón Cross de Esteras de Lubia-Almenar (Soria), que será campeonato regional de Duatlón Cros. Su fecha a celebrar es el lunes 12 de octubre de 2020, día festivo nacional por el Pilar. Un cupo máximo de 60 plazas para poder cumplir la normativa COVID y escasos 4 días para inscribirse antes de que el viernes se cierren inscripciones (si no se llena antes el cupo).

PRUEBA EXCLUSIVA PARA FEDERADOS EN CASTILLA Y LEÓN

Esta prueba tendrá una particularidad: sólo está permitida la inscripción a triatletas federados en Castilla y León. Será bajo formato contrarreloj para que exista el mínimo contacto posible entre participantes.

«La Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León habría querido formalizar los plazos habituales de inscripción e información de la prueba, así como las condiciones de participación abierta y con cupos mucho mayores, pero ha habido que realizar una adaptación obligada dadas las condiciones derivadas por la pandemia generada por la COVID-19 y los diferentes requerimientos. Por este motivo, se ruega la comprensión por parte de todos los elementos que conforman el deporte, debido a la dificultad para continuar con la actividad y el trabajo que ha quedado patente en los últimos meses».

INSRIPCIONES AQUÍ.