Tras el último encuentro del «Programa Amazonas» celebrado la segunda semana de diciembre en Mar de Pulpí, este miércoles 30 de diciembre, se celebrará en Zaragoza un encuentro de triatletas de categorías infantil y cadete enmarcado dentro de las actividades del Programa Amazonas de la Federación Española de Triatlón. El encuentro, que se suma a otras actividades desarrolladas en centros educativos de Aragón, se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza y estará dirigido por nuestra Técnica, Miren Arina, que es la coordinadora del programa Amazonas en Aragón. La actividad requiere inscripción previa en la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón y está dirigida a deportistas femeninas en edades Infantil y Cadete (nacidas entre 2004 y 2008).
El Programa Amazonas es un programa integral y transversal de la FETRI con la colaboración de las Federaciones Autonómicas para el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón, enmarcado dentro del Programa Universo Mujer II. Todos los agentes que participan en este programa promueven experiencias y valores, para impulsar el cambio que se merece el triatlón femenino, convirtiendo este programa en un gran altavoz. La Federación Aragonesa de Triatlón se sumó a este programa en 2019 por su decidida apuesta por la promoción y desarrollo del triatlón femenino mediante la realización de diversas actividades y formaciones, en este caso dirigidas por Miren Arina que forma parte de la Dirección Técnica de la FATRI.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco

