7 triatletas en el TOP-15 de la Media Maratón de Vitoria (y 14 en TOP-30)

Los duatletas y triatletas vuelven a ser protagonistas una vez más en las carreras invernales. Esta vez en la Media Maratón de Vitoria, celebrada en el día de ayer, donde la mitad de los integrantes del TOP-15 eran duatletas y triatletas, al igual que casi la mitad de los hombres del TOP-30.

El golpe sobre la mesa lo dio Urko Herrán, que fue 2º con un tiempazo de 1 hora, 7 minutos y 19 segundos, por lo que será un hombre muy a tener en cuenta (más si cabe) en las próximas citas de Duatlón. El siguiente en meta fue Miguel Risco, triatleta del «Arena Alicante», en 5ª posición y con 1h8min35seg, siendo otro de los que daría la sorpresa en el día. Javier Pérez, Julen Larrueza y Beñat Arnaiz serían otros de los duatletas/triatletas que estarían en puestos de TOP-10.

También otros nombres ya conocidos como Kristian Quintans, Mikel Sáez, Alberto Bravo, Julen Díez o el soriano Rubén Andrés completaron puestos de TOP-20 y TOP-30; ayudando a situar al Duatlón/Triatlón español en el centro de la noticia.

Foto: Correr en la Rioja