7 medallas para nuestra #ParatriArmada en el Europeo de Olsztyn

Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de Europa de Triatlón en Olsztyn (Polonia). Bajo distancia súpersprint para nuestros élites, sub23 y júnior; así como distancia sprint para nuestros paratriatletas, esta vez han sido estos últimos los que nos han traído los metales de vuelta a casa. Un total de 7 medallas han sido las recolectadas por nuestros/as paratriatletas de un total de 11 participantes en sus diferentes divisiones.

Destacan los triunfos de dos mujeres y un hombre en sus categorías: Susana Rodríguez (Sara Loehr de guia) en PTVI, Andrea Miguélez en categoría PTS4 y Dani Molina en PTS3; siendo los paratriatletas que han podido subir a lo más alto del podio este fin de semana. Completan el medallero dos platas para Marta Francés en PTS4 y para Rakel Mateo en PTS2. También dos bronces europeos para Lionel Morales en PTS2 y Kini Carrasco en PTS3.

Aunque esta vez no han podido regresar a España con medalla, grandísimas actuaciones también para otros de nuestros hombres de la #ParatriArmada quienes se han enfrentado a una ‘start list’ de nivel en una de las primeras citas del año; como José Luis García ‘Jota’ (Dani Múgica de guia) siendo 5º en PTVI, con doble 6ª posición para Alex Sánchez Palomero en PTS4 y Jairo Ruiz en PTS5; así como una 8ª posición para el tándem de Héctor Catalá (con Gustavo Rodríguez de guia).

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Fotos: FETRI.

 

Algunas ofertas y descuentos:

 

 

Israel Sharón González Pavón