7 español@s a la Copa de Europa júnior de Serbia

Este fin de semana se disputará la Copa de Europa júnior de Silver Lake (Serbia). En esta cita contaremos con 4 hombres y 4 mujeres españoles en liza que estarán en plena lucha por las medallas en un año sobresaliente para todos ellos/as.

En la prueba masculina tendremos a Esteban Basanta, Igor Bellido y Joan Reixach. El trío júnior llega con buen rodaje este 2021; todos ellos con algún podio y ganas de volver a liderar una cita internacional.

En la competición femenina saldremos con 4 mujeres: María Casals, Natalia Castro, Helena Moragas y Elsa Pena. La catalana Casals llega como gran favorita tras un 2021 para enmarcar con podio en sus cuatro últimas citas internacionales donde ha ganado la Copa de Europa de Weels, el Campeonato de Europa de Acuatlón y se ha llevado el bronce en el europeo individual y en el europeo por relevos mixtos. Castro, por su parte, llega con podio también en Weels sumado al bronce por relevos mixtos. Moragas se presenta con un 4° puesto en la Copa de Europa de Polonia y un bronce en el europeo de acuatlon. Pena, aunque sin resultados de TOP-5 internacionales, ha rodado mucho también este 2021 y estará en la lucha por los puestos de honor.

España tomará también la salida en la copa de Europa por relevos mixtos que se celebrará al día siguiente de las pruebas individuales, donde saldrán con el dorsal 2 y lucharán contra otras 11 selecciones de todo el continente.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 
Israel Sharón González Pavón