7 españoles a por «el calentón» en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros

Durante este fin de semana tendrá lugar la Copa del Mundo de Tiszaujvaros (Hungría); con las ya conocidas tandas de semifinal (sábado) y final (domingo); y todas ellas bajo distancia supersprint.

En la prueba masculina tendremos a Ignacio González en la Semifinal 1, con Hemming y Zachaus como los hombres más fuertes. En la semifinal 2, el catalán Genis Grau, con el local Dévay como máximo protagonista. Por su parte, Alberto González partirá en la Semifinal 3; una de las tandas más complicadas, con Izzard, Sullwad, Stateff o Polyanski, entre otros. 

En la competición femenina, dos semifinales. En la Semifinal 1, Miriam Casillas y Cecilia Santamaría, con la delegación australiana como la favorita para optar a las plazas de clasificación, con Van Coevorden, Jeffcoat y Moana-Veale. En la semifinal 2 estarán en liza Anna Godoy y Sara Pérez; con unas contrincantes «menos duras» y con opciones a todo.

L@s mejores de cada semifinal tomarán la salida el domingo en la gran final, que otorgará un buen ‘puñado’ de puntos ITU.