La Media Maratón de Getafe deja otros buenos recitales de triatletas en acción. Cada vez se acostumbra más a verlos en pruebas de atletismo como preparación para Duatlón/Triatlón, y cada vez con mejores resultados y registros entre atletas de nivel.
El mejor clasificado en la prueba madrileña ha sido el vasco Gonzalo Fuentes, cruzando la línea de llegada en 1 hora, 8 minutos y 32 segundos como 10º de la general; siendo de los primeros españoles en meta. Tras él, el joven Alberto Roldán con 1h 10min 22seg finalizando 12º absoluto; y con Ignacio Cabrera 15 segundos detrás y 13º absoluto. Y a 3 segundos de Cabrera, el madrileño Víctor Arroyo; quien en 2019 conseguía ya grandes resultados en pruebas IM de nivel mundial y en categoría PRO. Unos tiempos más que sobresalientes en deportistas que se pueden considerar aún en pretemporada o comenzando temporada.
También más triatletas de la zona con marcas sub 1h15min como Roberto Prieto (1h1240sg), Carlos Blázquez y Guillermo Gómez (1h14min15sg) o Juan Antonio del Peso (1h14min24sg).