4 medallas para nuestra #ParatriArmada en la Copa de Europa de Alanya

A lo largo de esta mañana se ha celebrado en Alanya (Turquía) una nueva edición de su Copa de Europa. Hoy fue turno para el Paratriatlón, donde 9 de los nuestros han estado presentes en su camino a la lucha por una plaza en París 2024. Cerramos el fin de semana de nuestros paratriatletas con 4 medallas de las 9 posibles.

Los mejores resultados los hemos conseguido en la categoría PTS4 donde hemos contado con doblete femenino donde Marta Francés se ha llevado el triunfo y donde Andrea Miguelez ha sido segunda. También otra medalla de oro para España en categoría PTS3 con triunfo para Dani Molina. La cuarta medalla del día era para Cristina Miranda con medalla de plata en categoría PTS5.

A las puertas del podio se ha quedado Nil Riudavets en categoría PTS4 con un cuarto puesto; con José Cristóbal Ramos también realizando una gran carrera para ser 5º en categoría PTWC. En categoría PTVI esta vez no hemos podido rascar medalla, con Rafael Cabello en 10ª posición y con el tándem de José Luis García ‘Jota’ sin poder finalizar la prueba.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Israel Sharón González Pavón