4 español@s a la conquista del Europeo sprint de Kazán

Este sábado 27 de julio se disputará el Campeonato de Europa de Triatlón de distancia sprint. Kazán (Rusia), será la encargada de albergar esta prueba que, si bien no contará con un alto nivel debido a coincidir con la recta final de las WTS, será una gran oportunidad para triatletas más jóvenes de continuar adquiriendo experiencia internacional.

En la prueba masculina contaremos con Alberto González y con Jordi García. González partirá con la confianza de un 2019 pletórico, donde el 4º puesto de la Copa del Mundo de Antwerp y un 12º de Cagliari le avalan. García, por su parte, con un 2019 más ‘relajado’ pero con una amplia experiencia internacional. El de Azerbayán, afincado en Toledo, Rotislav Petvsov es uno de los grandes favoritos; junto con el británico Gordon Benson.

En la competición femenina, Xisca Tous y Tamara Gómez. Tous con el objetivo de continuar con un buen año. Gómez, mas de lo mismo; sin grandes resultados a nivel internacional tras su regreso a la competición pero con un gran año en pruebas nacionales. Kazán, una gran oportunidad de panorama internacional para la ilicitana…