25 días para el arranque del circuito ‘Du&Tri Cup’ en Madrid

Laetus Sport fue una de esas organizaciones que se supo sobreponer al azote de la pandemia del COVID en nuestro país el pasado 2020. Este año 2021 los inicios de calendarios en todas las regiones de España han comenzado con mal pie, pero la organización madrileña volverá a intentar sobreponerse a todo y celebrar sus 6 citas entre febrero y septiembre.

La primera, el Duatlón de Tres Cantos, ya ha abierto inscripciones y se celebrará el próximo 21 de febrero. Ante la negativa general de que esta prueba vaya a suspenderse, la organización se muestra segura de su celebración por ser un evento con «medidas de prevención aprobadas por la Federación Madrileña de Triatlón y la Comunidad de Madrid». Esta primera prueba del circuito ‘DuTriCup’ se disputará bajo distancia sprint sin drafting, donde se podrán utilizar bicicletas de contrarreloj y donde se seguirán otras medidas de salud y seguridad frente al COVID-19 para celebrar la cita madrileña de manera segura.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!