1er Aniversario del doblete Noya-Dapena y de la plata y bronce de Corachán y Noguera en el Mundial LD de Pontevedra

El tiempo pasa muy rápido y, en tiempos sin competiciones a la vista, tenemos que vivir de recuerdos. Por suerte en España podemos hacerlo de recuerdos muy buenos; ya que cualquier competición internacional que queramos rememorar tendrá color español.

Hoy, 4 de mayo, se cumple un año de la celebración del Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia celebrado en Pontevedra; donde se consiguió un doblete histórico masculino con Javier Gómez Noya y Pablo Dapena 1º y 2º, así como una medalla de plata en la carrera femenina con nuestra gran Judith Corachán y un bronce para Anna Noguera. Fue una prueba emocionante de principio a fin donde la ciudad de Pontevedra se echó a la calle y se volcó con sus dos grandes héroes locales que, después de seguir sus peripecias por el mundo entero, por fin podían verlos con sus propios ojos haciendo lo que mejor saben en las calles que los vieron crecer.

Te dejamos el vídeo de la prueba realizado por «LaLigaSportsTV» para que lo disfrutes en tu sesión de rodillo, en el sofá o en el lugar y momento que lo desees. ¡Cualquier momento es bueno para sentir lo afortunados que somos de pertenecer al país con más nivel en Triatlón del mundo entero!

 



 

Israel Sharón González Pavón