Tras la disputa del 100x100Half L’Estartit la pasada semana con casi 400 deportistas en liza, este próximo 29 de octubre de 2023 tendrá lugar la quinta y última prueba del circuito 100%HALF en Sitges, una prueba que a dos semanas vista de la prueba ya ha colgado el cartel de «No hay billetes», agotando así todos sus dorsales para poner el broche de oro a la edición de 2023 de este circuito catalán.
100x100Half Sitges: 5 opciones agotadas
Como varias de sus pruebas antecesoras, esta sede contará con cinco modalidades: tres distancias de Triatlón con sprint, olímpica y half; así como dos distancias de Aquabike: Aquabike M y Aquabike L. Mientras que la natación y la carrera a pie de todas ellas tendrá lugar en el suelo de esta localidad de Sitges, el ciclismo pasará por localidades vecinas; todas ellas compartiendo el mismo circuito que sale de Sitges y va hasta el municipio de «El Portillo».
Un broche de oro especial
Si bien otras de sus sedes han estado muy cercanas al ‘sold out’, esta lo ha hecho dos semanas antes de su pistoletazo de salida, más mérito si cabe hacerlo en sus tres distancias de Triatlón y sus dos distancias de Aquabike, una tarea complicada y más aún con la situación que viven todas las organizaciones en nuestro país. Puedes conocer los circuitos por los que discurrirán los cientos de deportistas inscritos haciendo clic aquí.
Si bien ya no hay opción de participar por tener todos los dorsales vendidos, puedes echar un vistazo a la prueba y apuntarla para tu calendario de 2024…