Crown Sport Nutrition ha presentado su nueva plataforma digital, una renovación con la que la compañía inicia una nueva etapa dentro de su proceso de crecimiento y expansión internacional. La marca española ya está presente en más de 30 países y ha construido su posicionamiento alrededor de la investigación científica, la calidad y la transparencia.
Fundada en 2014, Crown Sport Nutrition fue la primera marca española en obtener la certificación antidopaje de Informed Sport lote a lote. Además, ha participado junto a diferentes universidades en 15 estudios científicos publicados en revistas internacionales con revisión por pares. Sus productos son utilizados por más de 50 deportistas olímpicos y por figuras y entidades deportivas de primer nivel, entre las que se encuentran Carlos Alcaraz y el Athletic Club o triatletas de la talla de David Cantero, Marta Pintanel, Marta Sánchez o el alemán Tim Hellwig.

Una navegación más rápida y mayor acceso a la información científica
La nueva página web incorpora una navegación más rápida e intuitiva, facilita el acceso a los datos técnicos y científicos de cada producto y presenta un proceso de compra optimizado para mejorar la experiencia de los usuarios. Según explica Pol Gieco, fundador y CEO de Crown Sport Nutrition, el objetivo de esta renovación era «conseguir que la plataforma digital reflejara la evolución experimentada por la compañía durante los últimos años». La firma riojana mira de frente al futuro con mucho optimismo y con el objetivo de seguir posicionándose como una referente a nivel mundial: «esta nueva web representa el Crown que estamos construyendo para el futuro siendo solo el primer paso de una nueva etapa», asegura Gieco.
Coincidiendo con el estreno de la plataforma, la marca ha puesto en marcha una campaña especial de verano con descuentos de entre el 10 % y el 20% hasta el próximo 23 de septiembre. Además, los nuevos usuarios recibirán cinco euros de regalo para realizar su primera compra.
Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco


