Este fin de semana en Mérida se han disputado los Campeonatos de España de Triatlón en Edad Escolar CSD CESA y por Autonomías 2025 donde cada una de las regiones de nuestro país ha presentado a su selección absoluta y escolar para ver cuáles son las mejores de nuestro país. Con una prueba individual el sábado y una de relevos mixtos el domingo, lo que vale para conformar la clasificación final es el global del fin de semana y juntando tanto los resultados masculinos como femeninos.
La Comunidad de Madrid: mejor comunidad autónoma en Triatlón del 2025
La victoria global en selecciones absolutas ha sido para la Madrid después de ser la más completa del fin de semana, imponiéndose ante la comunidad de la Comunidad Valenciana y con Galicia cerrando el podio.
La Comunidad Valenciana: mejor comunidad escolar del 2025
En cuanto al campeonato escolar, en este caso ha sido la Comunidad Valenciana la región más fuerte y que por tanto se ha colgado el oro en esta edición de 2025 por delante de Madrid y Galicia. Así, estas tres regiones consiguen estar tanto en el podio absoluto como escolar, demostrando con solvencia ser las mejores de nuestro país.
Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco


